martes, 20 de mayo de 2008

Luna Roja


Él salió y dejó la casa vacía.

Se entregó al suave aire del desierto,

Y entonces bajó,
la luna roja, sobre el Mar Negro.

Luna roja.

Primero león, luego cordero.

Ruega a Dios, poder volver del desierto.

Desde que vió la luna roja,

sobre el Mar Negro.

Luna roja.

Cuidame, yo te cuidaré.

Yo también pagué placeres ciegos,

Y no quiero ver, la luna roja,

sobre el Mar Negro.

Luna roja, luna roja.

Es peligrosa.

Es peligrosa.

Es peligrosa.

Es peligrosa.

Te hace mortal.

Te hace mortal.

Te hace mortal.


SODA.-

1 comentario:

El principito dijo...

Lo había leído anteriormente...

Me encanta...

Que decir...

La verdad una joya...

Como quien lo publica...

Te quiero mucho Gus...

Gracias por dejarme

formar parte de tu mundo...















Joy ♥