jueves, 7 de febrero de 2008

¿Cuán resistente es tu corazón?

Un poco de Stephen King...

"En el vestíbulo, me detuve a mirar en mi buzón, dentro había un papel rosa donde se notificaba la entrega de un paquete... Al leer el remitente se me contrajo el estómago: Carol Guerber.
Nate dormitaba en su cama... Me senté en mi escritorio, dejé el paquete frente amí, tendí la mano hacia el cordón y me detuve. Me temblaban los dedos. "los corazones son muy resistentes, Pete", había dicho Carol. "Casi nunca se rompen. La mayoría de las veces sólo se doblan." Tenía razón, desde luego... pero el mío me dolía mientras contemplaba inmóvil el paquete que ella me había enviado; me dolía mucho.
... Leí la carta dos veces... los ojos se me arrasaron de imprevistas lágrimas. Me llevé las manos a la boca para contener el zollozo que puganaba por salir.No quería despertar a Nate, no quería que me viera llorar. Pero lloré de todos modos. Sentado en mi escritorio, lloré por ella, por mí, por los dos, por todos nosotros. No recuerdo haber sentido mayor dolor en la vida que el que sentí entonces. Los corazones son muy resistentes, había dicho, casi nunca se rompen, y sin duda así es... pero, entonces qué ¿Qué sabemos nosotros? ¿Qué sabemos de los corazones en la Atlántida?

No hay comentarios: