lunes, 25 de febrero de 2008

Nuevo album de Motel


Y te vas,
deslizando en la oportunidad,
para escapar.
A veces siento que la vida
es una cosa que nos deja,
nos aleja, nos refleja,
y nos avienta sin más.
Hay tantas veces que
quisiera protegerte
y de repente
simplemente lentamente volteas
y te vas
deslizando en la oportunidad
de dividir el tiempo para escapar,
la distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar.
Puedo decirte tantas cosas que
quisiera me dijeras
me pidieras, me pudieras
prometer algo más
pero el silencio de tus labios
es el precio que te debo
pues te quiero y
nunca quiero dejarte
y te vas
deslizando en la oportunidad
de dividir el tiempo para escapar,
la distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar
Para esperar
Entiendo que todo sucedió
a veces no creo en el adiós
si pudiera decirte que me voy
pudiera decirte a donde voy
y voy
y te vas
deslizando en la oportunidad
de dividir el tiempo para escapar,
la distancia es una eternidad
y no te puedes detener a esperar
déjame llevarte una vez más
y desde lejos junto a ti caminar
la distancia es una y nada más
y para siempre yo te voy a esperar.

No hay comentarios: